Horarios

Walter Ayoví, Monterrey

Walter Ayoví desea evitar la eliminación en Concachampions

MONTERREY, México.- Evitar la eliminación en la fase de grupos de la Concachampions, es la próxima misión de Rayados. El volante ecuatoriano, Walter Ayoví, espera vencer este miércoles al Árabe Unido y continuar con vida en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Sería difícil para muchos de nosotros (quedar eliminados), armamos un gran plantel para enfrentar los dos torneos de buena manera. No se puede menospreciar a ningún rival, se perdió de local (ante Árabe Unido), pero este equipo puede ganar en cualquier cancha", dijo antes de viajar a Panamá. 

Ayoví aceptó que tienen muchas cosas que mejorar, principalmente la contundencia, pero también señaló que el funcionamiento en general los tiene satisfechos, sobre todo a su técnico, quien vio un gran partido el sábado ante Tijuana.

 

"Nada más nos faltan los goles. En el terreno de juego pasan algunas cosas, no andas fino en la definición, es lo que nos está haciendo falta. En el torneo pasado, de la manera que el equipo jugó (ante Tijuana), al equipo que agarráramos le metíamos dos o tres goles", manifestó.

En el torneo mexicano, Monterrey corrió con suerte ya que con el empate ante Xolos, lejos de rezagarse, se colocaron dentro de la zona de Liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!