Horarios

Vuelve el #FueraPiojo y Guillermo Ochoa maquilla la crisis del América

CIUDAD DE MÉXICO.- La derrota del América ante el Atlanta United en la Vuelta de Cuartos de Final de la “Concachampions” volvió a enojar a sus aficionados, quienes por enésima vez hicieron tendencia en redes sociales el “#FueraPiojo”, con nuevas quejas y críticas contra el timonel azulcrema, Miguel "Piojo" Herrera.

Aunque la escuadra de Coapa avanzó a las Semifinales, debido a que ganó el partido de Ida y el global por 3-1, los seguidores del equipo más ganador de este certamen y del Fútbol Mexicano nuevamente pidieron la salida de Miguel Herrera y la de Roger Martínez, este último quien fue titular y poco pudo aportar ante el antepenúltimo lugar de la Conferencia Este en esta campaña en la MLS.

VIDEO: AL MENOS UNA BUENA NOTICIA EN COAPA

 

El personaje que evitó una humillación fue el portero Guillermo Ochoa, quien se lució con tres atajadas y dejó claro que está concentrado con los emplumados y no en los videojuegos. Herrera, previo a este partido, había dicho que su puesto no está condicionado en ganar o no el campeonato de CONCACAF.

América solo tuvo un remate al arco rival, el cual llegó a los 33’ en los pies de Sebastián Córdova; Atlanta tuvo siete. Las Águilas, que fueron eliminadas por las Chivas en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX, no ganan desde el 1 de noviembre, cuando liquidaron a Tigres en el Azteca y suman cuatro partidos sin victoria, los últimos tres derrotas.

VIDEO: LA DOLOROSA CAÍDA DE DE AMÉRICA ANTE CHIVAS EN EL AKRON

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!