Horarios

Vucetich optimista de vencer a Tigres en el Universitario

QUERÉTARO, México.- Jugar por el pase a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en calidad de visitante no es algo que incomode a Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, luego del empate 0-0 contra Tigres en el Estadio Corregidora. El estratega dijo sentirse con confianza de que sus pupilos obtengan la victoria en el "Volcán" si juegan igual que lo hicieron esta noche.

No se capitalizó, ese fue el problema, pero no me causa temor en la vuelta. Cuando uno ve a su equipo que se entrega, que manejó en varios lapsos del partido el balón, que generó oportunidad como hoy, eso da confianza de que estamos metidos en la pelea. Hoy nos deja satisfechos aunque no contentos en su totalidad porque uno siempre aspira a ganar, pero el funcionamiento y la mentalidad nos da tranquilidad”, expresó.

Vucetich calificó como justo el resultado, ya que para él, los dos equipos lucharon de manera permanente, y puntualizó que el mayor obstáculo que sus pupilos enfrentarán son ellos mismos.

Si nosotros jugamos como hoy podemos avanzar, podemos ganar. En estos partidos tenemos gente muy profesional, con carácter que puede soportar cualquier cosa. Si jugamos como hoy la probabilidad (de llegar a la final) existe, no importa, que juguemos de visitante”, sentenció.

El técnico de los Gallos Blancos también reconoció que se extraña tener un referente dentro del área como es Emanuel Villa y que espera esté listo para el próximo partido, pero que mientras tanto tendrán que buscar alternativas.

“Ya está trabajando, no lo hemos querido forzar pero está trabajando fuerte. Esperemos esté listo para el siguiente partido” concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!