Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Tigres vence a Vancouver Whitecaps en la CONCACAF Liga de Campeones gracias a un autogol

Tigres UANL, a certificar su pase a la final de Concachampions ante Vancouver Whitecaps

VANCOUVER, Canadá.- La final mexicana entre Pachuca y Tigres en la CONCACAF Champions League pasa por que los felinos hagan buena la renta que obtuvieron en el duelo de ida de las semifinales, cuando derrotaron 2-0 a Vancouver Whitecaps.

Este miércoles, en su visita a tierras canadienses, Tigres no puede confiarse pese al buen resultado que trae del choque de ida, pues tendrá varios frentes abiertos.

Uno de ellos será el clima, pues se espera lluvia para la hora del partido así como un frío de 7 grados, razón por la que los felinos viajaron el lunes, para aclimatarse a las bajas temperaturas.

YA CONOCEN SU GUARIDA: Tigres ya entrenó en la casa del Vancouver Whitecaps

Pero será, sobre todo, el césped sintético sobre el que se jugará el encuentro, lo que más preocupa al combinado mexicano. El verde artificial dificulta el juego de aquellos equipos acostumbrados a jugador sobre hierba natural, en concreto por el bote del esférico.

Además de sobreponerse a los elementos, también lo deberá hacer a las bajas que arrastra. Sin Jürgen Damm, Luís Advíncula y Luis Quiñones, entre otros, a los de Ferretti les vale con un empate o una victoria, incluso perdiendo por la mínima se clasificarían para la final. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!