Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Tigres se lleva la victoria en la ida de los Cuartos de Final

MONTERREY, México.- Los Tigres de Nuevo León dieron el primer golpe tras derrotar por marcador de 2-0 al Real Salt Lake de Estados Unidos, en lo que fue el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, duelo disputado desde el Estadio Universitario. 

Las anotaciones del encuentro fue por obra del defensa central felino José 'Palmera' Rivas, tras una jugada de pelota detenida, Rafael Sobis ponía el pase para que el dorsal 24 auriazul pusiera el primero. El mexicano Jürgen Damm marcara el segundo tanto y consiguieran la victoria.

El partido mostró sus jugadas complicadas para los arqueros de ambos equipos. Fue hasta minutos finales cuando el conjunto regiomontano tuviera la más clara del partido, luego de que se marcara una mano dentro del área y se señalara la pena máxima. 

André-Pierre Gignac tomaba la pelota y se posicionaba desde el manchón penal, pero el arquero del Salt Lake Nick Rimando, detuviera el disparo del francés e irse al medio tiempo empatados a cero goles. 

Ya para la segunda mitad, los dirigidos por Jeff Cassar, buscó acercarse al marcador, pero Nahuel Guzmán impedía que los de Utha intentaran vibrar las redes del universitario. 

Tigres dio el primer paso ante los del Real Salt Lake y  ahora buscarán definir la serie el próximo martes 2 de marzo en el Río Stadium.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!