Horarios

Tigres se impone a Olimpia y es finalista de la Concachampions

ORLANDO, Florida.- Por cuarta vez, Tigres está en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de vencer 3-0 al CD Olimpia de Honduras, por lo que nuevamente Ricardo Ferretti tendrá la oportunidad de por fin conseguir un título internacional con los felinos.

 

 

Tres finales de Concachampions perdidas ante Pachuca, América y Rayados es lo que puede contar Tuca con Tigres, pero ahora busca que se le dé el campeonato. Se vislumbra que la Final, ya sea América o Los Ángeles, no será fácil; incluso el duelo de Semifinal en Orlando no lo fue del todo, hasta que al minuto 45 +4 André Pierre Gignac pudo abrir el marcador con penal.

La jugada se dio cuando Carlos Salcedo iba a meter un golazo de chilena, pero en la línea sacaron el balón por aire, después en el contra, Deybi Flores detuvo con la mano y fue que se marcó ese castigo de la pena máxima.
 
LA PREGUNTA DE UN REPORTERO HONDUREÑO QUE ENFURECIÓ AL TUCA
 
 
Con la expulsión de Flores en esa acción, el partido fue más cargado para los universitarios, sólo un par de jugadas de peligro tuvo el rival. Sin embargo, Tigres selló su pase al 56', una mano de Álvarez en centro de Raymundo Fulgencio provocó el segundo penal, el cual también cobró penal para el 2-0.
 
Mientras que al 78', Elvis Oliva cometió autogol en un disparo que desvió de Gignac. Con esto ya el final estaba escrito, pero los mexicanos aún iban por más, pero el arquero de Olimpia tuvo par de intervenciones milagrosas para que el marcador de 3-0 ya no se moviera.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!