
Tigres se confía y cae ante Plaza Amador en Concachampions
EL CHORILLO, Panamá. - Los Tigres UANL cayeron 0-1 al cuadro panameño de Plaza Amador en su penúltimo partido de la Fase de Grupos de la CONCACAF Liga de Campeones, en busca de amarrar la clasificación, pero el equipo panameño dio la sorpresa y ganó por la mínima diferencia.
#CCL Finaliza el encuentro en Panamá, @cdplazaamador gana 1-0 a @TigresOficial pic.twitter.com/B2MEs2qL6x
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 29 de septiembre de 2016
Al minuto 36’, los locales se pusieron en ventaja. Ricauter Barsall metió un gran disparo desde fuera del área, al que Enrique Palos llegó, pero no pudo desviarlo fuera de la portería.
Toda la acción de Plaza Amador vs. Tigres (FOTOS)
En el segundo tiempo, los felinos se hicieron con el control del partido, sin embargo, les costó crear opciones de gol y Ricardo Ferretti optó por sacar a Fernando Fernández y meter a Luis Quiñones, aunque las cosas siguieron de la misma manera.
Marcador final. pic.twitter.com/BCo7zH9jyg
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 29 de septiembre de 2016
Con este resultado, el cuadro de la UANL se juega la clasificación ante el Herediano el próximo 18 de octubre en el estadio Universitario, ya que solo hay dos puntos de diferencia entre los regiomontanos u el cuadro costarricense.