Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Tigres hace los honores a Querétaro en semifinales de Concachampions

MONTERREY, México.- Los Tigres UANL buscarán su pase a la final de la Liga de Campeones CONCACAF, cuando reciban a los Gallos de Querétaro en la "Sultana del Norte". El marcador global se encuentra igualado sin goles (0-0), pero un gol de los Gallos Blancos obligará a la escuadra felina a hacer dos porque cuenta el gol de visitante.

Según el delantero Lucas Zelarayán, conseguir el pase a la final sería una revancha para los Tigres, luego de que el año pasado no pudieran alzar el título de la Copa Libertadores. "Seguramente a los compañeros les habrá dolido perder esa final porque hicieron una Copa perfecta, fueron uno de los mejores equipos, lo merecían, pero por ahí creo que es una revancha para este equipo”, aseveró.

 

Además, el jugador argentino adviritó que Tigres no iba a renunciar a su estilo en esta vuelta de las semifinales. “Estos partidos se ganan. Se ganan porque son definitorios, para avanzar a una final de una copa muy importante que para el club quedaría en la historia, pero tampoco queremos renunciar a nuestro juego”, dijo el atacante.

Por su parte, Tiago Volpi, portero queretano, dejó claro que el compromiso de todo el equipo estará presente en esta batalla. "Buscaremos el resultado que nos lleve a la final. Cuando entramos a la cancha no especulamos. Los escenarios pueden ser muchos pero nuestra idea es ganar”, comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!