Horarios

Tigres empata con Real Salt Lake y va a semifinales de CONCACAF

UTAH, Estados Unidos.- En el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, el equipo de Real Salt Lake recibió a Tigres en el Estadio Rio Tinto, buscando remontar el 0-2 encontra, una tarea que no pudieron realizar pese a dominar gran parte del partido, y tuvieron que conformarse con un empate.

FOTOS: Real Salt Lake 1-1 Tigres UANL

Al minuto 21, los locales se pusieron en ventaja por conducto de Joao Plata, Yura Movsistan cruzó un balón raso para que el ecuatoriano ganara la marca y pusiera el 1-2 global. Después de un primer tiempo con displicencia y cediendo ante la presión que puso el RSL, los regiomontanos salieron de forma más agresiva en el comienzo de la segunda parte, y creando, ahora sí, peligro en el arco de Nick Rimando.

 

 

Al equipo de Ricardo Ferretti le costó hacer su juego en la ciudad de Salt Lake, los ‘Claret and Cobalt’ no dejaron que el rival tuviera la posesión del balón como lo suelen hacer en la mayoría de sus partidos, lo  que hizo que atacaran poco y sufrieran cada que buscaron salir con balón controlado.

 

 

Al 72’, Juninho cometió una falta en los linderos del área sobre Juan Martínez, que el árbitro señala como penal, en donde Javier Morales falló, ya que Nahuel Guzmán tapó el cobró salvando a su equipo del empate.

 

 

Ya al 90’, André-Pierre Gignac sentenció el encuentro en un contragolpe, el delantero francés se quitó al portero rival y definió solo para empatar el partido. Con este resultado, el equipo ‘Felino’ clasificó a semifinales y enfrentará al Querétaro en partidos con fecha y horario por definirse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!