Horarios

Tigres buscará romper el ayuno de goles frente al Querétaro

QUERÉTARO, México.- Los Tigres arribaron a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos en las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. A su llegada, Jürgen Damm aseguró que uno de sus objetivos es anotar en el Corregidora para tener mayores posibilidades de avanzar a la Final.

"Será un partido muy complicado. Querétaro usó un equipo alternativo para darle seriedad a este partido. Todos los que estamos involucrados queremos ir al Mundial de Clubes. Será importante llevarnos un gol que nos permita volver con tranquilidad a Monterrey", afirmó.

Sin embargo, los felinos acumulan 180 minutos sin poder anotar, debido a que se fueron en blanco ante Monterrey y Pumas, pero el mediocampista confía en romper la sequía.

"Lo importante será hacer un gol para que caigan los demás. Debemos estar tranquilos. Gallos es un equipo peligroso por lo que debemos estar concentrados a la defensiva", aseguró.

El exjugador del Pachuca consideró que siempre se da como favorito al conjunto felino, pero ve a los Gallos Blancos como un equipo con individualidades de peso.

"Siempre catalogan a Tigres como el favorito, pero no podemos confiarnos y debemos hacer un gran partido para poder sacar una ventaja. Querétaro es un equipo bien balanceado en todas sus líneas. Desde la portería hasta la defensiva cuenta con jugadores importantes", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!