Horarios

Tigres buscará más en Salt Lake City en semis de Concachampions

UTHA, Estados Unidos.- El brasileño Ricardo Ferretti, estratega del Tigres mexicano, dijo hoy que su equipo buscará marcar para ampliar el marcador, ante el Real Salt Lake estadounidense, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
 
En la ida, la semana anterior, los felinos se impusieron en su casa por 2-0 ventaja que el técnico consideró "no es definitiva".
 
 
"Vamos con nuestro equipo completo para poner todo lo que esta nuestra parte para avanzar a la siguiente fase", dijo Ferretti en conferencia de prensa.
 
"Tenemos una ventaja pero no es definitiva, hay que jugar el miércoles y buscaremos ampliar el marcador, cuando menos con un gol para obligarlos a que nos anoten cuatro, mientras más goles metamos, mejor", añadió.
 
Señaló que el equipo estadounidense contará con la ventaja de jugar en su estadio y con el apoyo de sus aficionados, pero destacó que su escuadra cuenta con experiencia en ese tipo de partidos.
 
El brasileño recordó que su compatriota Rafael Sóbis y el mexicano Jorge Torres Nilo no viajan debido a que cumplen una suspensión, mientras que el paraguayo Fernando Fernández está descartado y el mexicano Hugo Ayala viajará con el equipo.
 
 
El Tigres llegará al partido tras golear por 4-1 al América, el sábado en la octava jornada del Clausura mexicano. El América también disputa los cuartos de final de la "Concachampions" y este miércoles recibirá en el partido de vuelta al Seattle Sounders de Estados Unidos ante el que empató 2-2 en la vuelta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!