Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Stempel, director técnico del San Francisco FC

Stempel, decepcionado tras derrota ante Gallos Blancos

QUERÉTARO, México.- La derrota de San Francisco ante los Gallos Blancos de Querétaro le dejó un mal sabor de boca al director técnico Gary Stempel, quien consideró que en la primera mitad se fallaron oportunidades claras que pudieron haberle dado un rumbo distinto al partido en la primera jornada de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

Las pocas oportunidades que tenemos, esas son las oportunidades que tenemos que anotar y meterle mayor presión al equipo contrario. Estando 1-0 podría ser un poquito diferente”, externó el estratega, quien reconoció sentirse “un poquito decepcionado”, ya que desde su punto de vista hicieron un buen primer tiempo pero en el complemento el rival fue superior, además de que les afectó el factor físico. 

Stempel alabó el trabajo del Querétaro en la segunda mitad, en la que fue superior y tuvo muy buen manejo del balón. “Dominó todo, posesión del balón, nos costó mantener la bola. Físicamente vino el peso del juego faltando 20-15 minutos. En el balance fue un buen primer tiempo, con posibilidades y un segundo tiempo donde Querétaro fue muy superior”. 

Por ello, consideró que el resultado fue justo ya que los queretanos tuvieron contundencia y ellos no. “Sí (fue justo el marcador) por los 90 minutos. La manera en que Querétaro mantuvo la bola, las oportunidades que generaron en el segundo tiempo, el portero paró un par. Por lo que hizo Querétaro en el segundo tiempo sí fue justo”, concluyó el técnico panameño. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!