Horarios

Concacaf Champions League, Club América, Tigres UANL, Liga MX, Saprissa, Costa Rica, CD Motagua, Liga de Honduras, CSD Comunicaciones, CSD Municipal, Liga de Guatemala, MLS, Estados Unidos, Real Salt Lake, Los Angeles Galaxy, DC United, Seattle Sounders,

Sortearán fase de grupos de Concachampions el próximo lunes

MÉXICO, DF.- La Confederación de Fútbol de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) anunció este miércoles que el próximo lunes 1 de junio se llevará a cabo el sorteo de la siguiente temporada de la Concachampions en el New World Symphony Center de Miami Beach, Florida.

La campaña 2015-2016 tendrá la participación de 24 equipos, que estarán divididos en ocho grupos de tres integrantes, para de esa manera definir a los mejores primeros lugares, que disputarán la fase segunda fase.

El actual campeón, el América de México, podrá refrendar el título, ya que al ser campeón del torneo Apertura 2014 de la Liga MX aseguró su participación en este certamen. Lo mismo que el subcampeón de dicho torneo, los Tigres de la UANL. Los otros dos participantes serán los dos finalistas del Apertura 2015.

Los representantes de los Estados Unidos serán el actual campeón de la MLS, LA Galaxy, el actual campeón de la Copa Lamar Hunt, Seattle Sounders, el primer lugar de la Conferencia Este de la MLS, el D.C. United y el Real Salt Lake, el tercer lugar de esta liga.

El representativo canadiense será el Vacouver Whitecaps, escuadra que tuvo un mejor desempeño en la campaña 2014 de la MLS, superando al actual subcampeón, el Montreal Impact.

Otros clasificados son los campeones Saprissa (Costa Rica), Isidro Metapán (El Salvador), Comunicaciones y Municipal (Guatemala), Motagua (Honduras), San Francisco y (Panamá).

Dos mexicanos, un tico, un salvadoreño, un hondureño, un panameño, un nicaragüense, un beliceño y tres caribeños son los equipos que faltan por definir.

La fase de grupo de la CONCACAF Liga de Campeones comenzará acciones el próximo mes de agosto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!