Solari provoca alegría en el América tras domar al Olimpia de Honduras

TEGUCIGALPA, Honduras.- Santiago Solari tiene un romance con el América, luego de conseguir con cuadro alternativo en Honduras su victoria número 11 de 14 partidos dirigidos, la séptima consecutiva; que de no ser por el duelo que perdió en la mesa ante el Atlas, serían 10 triunfos consecutivos y sería líder de la Liga MX.

VIDEO: LA PETICIÓN QUE HIZO AMÉRICA TRAS LO DE ATLAS

 

"Nosotros trabajamos con humildad, no nos creemos peores, ni superiores que nadie”, fue lo que dijo “El Indiecito” luego de que sus Águilas superaron 1-2 al Olimpia, Bicampeón y máximo ganador del fútbol catracho, rival al cual reconoció como complicado.

Los azulcremas demostraron que la “Concachampions” les importa y sacaron la casta por el fútbol mexicano, lo que no hicieron León y Cruz Azul en la Ida de los Octavos de Final.

En este duelo reapareció Bruno Valdez tras ocho meses de inactividad por lesión, así como Sergio Díaz, quien no jugaba desde noviembre y anotó un golazo, quizá con dedicatoria al ex timonel Miguel Herrera, quien nunca pudo ganar este torneo. América acabó con una racha de cuatro partidos sin triunfo como visitante en CONCACAF, con un Solari que quiere conquistar su segundo Mundial de Clubes como timonel.

VIDEO: EL LADO QUE NO CONOCÍAS DE SANTIAGO SOLARI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!