Horarios

"Sinha" quiere jugar el Mundial de Clubes con Querétaro

QUERÉTARO, México.- El brasileño Antonio Naelson “Sinha”, señaló que su retiro podría verse postergado, en caso de que Querétaro sea campeón de la Concachampions y que la directiva del cuadro emplumado así se lo solicite para una probable participación en el Mundial de Clubes.

 

"Depende del club. Una vez que quedemos campeones y si la directiva me dice que me quede a jugar el Mundial yo no les diría que no. Es una oferta a la que uno no le podría decir que no porque todo futbolista quiere disputar un Mundial. Eso sería algo positivo en mi carrera, pero depende de lo que pase en el torneo".

"Es mucha satisfacción, mucha alegría. Puede ser mi último torneo y quiero lograr algo con este club porque me ha dado mucha alegría y no hay mejor forma para agradecer que un buen resultado. Para mi representa una ilusión para que mañana podamos marcar un paso hacia la Final", dijo.

Al igual que Tiago Volpi, el naturalizado mexicano consideró que poco sirve que tengan en el banquillo a Victor Manuel Vucetich, porque de los jugadores dependen que se den los buenos resultados, así como le sucedió en Monterrey.

"Es un tipo ganador, pero no te sirve tener a un tipo ganador cuando nosotros en la cancha no hacemos nada. Él fue ganador porque tuvo un plantel que lo hizo ganador también (Monterrey) Si el jugador no hace las cosas como se piden, no sirve de nada. Hay que hacer las cosas en conjunto", afirmó.

De cara al partido ante Tigres, Sinha aseguró que los favorito son ellos debido "al plantel y la nómina que tienen. Además de que son los actuales campeones de la Liga".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!