Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Seattle Sounders no se encerrará ante Chivas en Concachampions

GUADALAJARA, México. – Seattle Sounders saldrá a la cancha del estadio Akron a aumentar la ventaja que tomó en el partido de ida de 1-0 ante Chivas y con ello asegurar su boleto a la siguiente ronda en la CONCACAF Liga de Campeones
 
Por su parte, el panameño Román Torres dijo que ni ellos ni si técnico, Bryan Schmetzer han trabajo para encerrarse atrás y prometen dar un buen espectáculo en la vuelta de los cuartos de final. 
 
"La verdad venimos a buscar la victoria, no venimos a encerrarnos y menos el profe ha trabajado para esperar a Chivas, jugaremos de tú a tú y, Dios primero, ojalá que tengamos un buen resultado”, dijo Torres en conferencia de prensa.
 
Por otro lado, Torres no ocultó la emoción por tratar de dejar fuera a Chivas, pues tienen el reto de meterse al Mundial de Clubes 2018 en Emiratos Árabes Unidos.
 
“La verdad siempre cada vez que comenzamos el año nos ponemos retos, este es uno de los retos que nos hemos puesto, significa mucho para nosotros el pasar a la siguiente ronda y llegar al Mundial de Clubes. Es algo importante para el club y comenzar de la mejor manera. Poco a poco hemos ido encontrando el nivel que el profe quiere y partido a partido vamos a lograrlo".
 
Tras entrenar en el Estadio Akron, los Sounders descansaron en su hotel de concentración y se declararon listos para visitar este miércoles al Rebaño en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!