Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Se Rayaron! Monterrey rescata agónico empate en Concachampions

COLUMBUS, Ohio.- Cuando todo parecía que Rayados ligaría cuatro derrotas, tres de Liga y ahora en la Ida de Cuartos de Final de Concachampions, José Alvarado, mejor conocido como el Platanito, salvó al Monterrey del descalabro con el empate 2-2 en los últimos segundos del encuentro.

POR UNA CONCACHAMPIONS MÁS JUSTA, ¡BIENVENIDO EL VAR!

 

Los regios iniciaron peligrosos y Aké Loba de inmediato le dio la ventaja a la Pandilla al minuto 8 con un derechazo imposible para el arquero.

Sin embargo, después de ese tanto, el partido fue para Columbus, Lucas Zelarayán traía locos a todos los elementos del Monterrey, sus pases eran muy buenos, pero sus compañeros no lograban concretar. También se le suma que Luis Cárdenas tuvo grandes jugadas impidiendo los goles del rival.

Al 65' ya nada pudo hacer Cárdenas, el Chino burló a Jesús Gallardo y a Adrián Mora y sacó centro desde la línea final, donde Pedro Miguel hizo el 1-1.
 
La vuelta al marcador parecía llegar al 71', pero cuando ya había festejado Wright-Phillips el tanto, el VAR apareció y el juez central tras checar el video, marcó un fuera de lugar milimétrico que bien pudo no haberlo marcado.
 
Columbus seguía teniendo oportunidades claras como un balón al travesaño, fue al 87' que tuvo que aparecer el Chino remontando en el centro del área el 2-1 que parecía definitivo.
 
CRUZ AZUL SE SACA UNA ESPINA ANTE EL DEVORA MEXICANOS DE CONCACHAMPIONS
 
 
Para mala fortuna del equipo de la MLS, el árbitro agregó cuatro minutos y al 94' apareció uno de los cambios de Javier Aguirre, José 'Platanito' Alvarado, para marcar el 2-2 que le da vida a Rayados para la Vuelta a jugarse el 5 de mayo en el BBVA, donde Columbus no tendrá al Chino por acumulación de tarjetas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!