Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Se llama Leo, es argentino y muestra su lado “Messi” con América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Es argentino, lo llaman Leo y una vez más se hizo presente en el marcador al más puro estilo “Messi” con las Águilas del América.
 
 
Pero nada tiene que ver con el rosarino del Barcelona. De entrada su nombre es Leonardo Suárez, tiene 23 años y llegó de último momento al nido de Coapa como una de las grandes contrataciones de la institución azulcrema.
 
Ya había recibido varias oportunidades con el primer equipo de Miguel Herrera, pero sus actuaciones dejaron mucho que desear en los primeros siete partidos que disputó con las Águilas y desde finales de enero fue uno de los principales blancos de críticas de propios y extraños.
 
Por fortuna para Leo, las numerosas bajas en el nido, en su mayoría por lesión, obligaron al “Piojo” a darle una y otra vez el beneficio de la duda, hasta que llegó primero su octavo partido en el clásico capitalino ante Pumas donde emparejó el partido con tremendo zurdazo, poniendo fin a las críticas.
 
 
Pero el momento más álgido hasta ahora se dio en la CONCACAF Liga de Naciones, cuando en menos de 15 minutos Leonardo Suárez puso de pie a la afición presente en el estadio Azteca con un golazo frente al Atlanta United digno del premio Puskas. Una auténtica obra de arte con la que Leo demostró que su golpeo de media distancia será de gran aporte para el club América y en una de esas, pone a temblar a todos los rivales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!