Horarios

Gustavo Matosas. Foto: Mexsport

Se descompone el ‘Ferrari’ en Costa Rica

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Hace un año, Gustavo Matosas era técnico del León y quedó fuera de la Liga de Campones de la CONCACAF, a manos del Herediano de Costa Rica. Ahora, la historia podría repetirse para el técnico uruguayo, quien con los Esmeraldas marcó una época de triunfos, pero con su actual equipo, el América, está a punto de conseguir su primer fracaso como timonel azulcrema.
 
 
Luego de la victoria de los ticos por 3-0 en el juego de ida de la semifinal de la Concachampions, Matosos afirmó que sus Águilas serán capaces de conseguir una remontada histórica, el próximo 8 de abril en el Coloso de Sana Ursula.
 
"Tenemos que ganar por cuatro goles y ahora vamos a jugar en nuestra cancha… nos haremos en sentir en el Azteca”, expuso el entrenador, “Nos pesó la expulsión, jugar casi 70 minutos con 10 hombres no es fácil, Herediano ganó bien”.
 
Cabe señalar que Herediano solamente ha recibido un gol o menos en seis de sus últimos siete partidos de visita, por lo que América tendrá una misión muy complicada por alcanzar.
 
 
Por su parte, Mauricio Wright, timonel del elenco costarricense, dejó en claro que irán a la ciudad de México a conseguir un nuevo “Aztecazo”.
 
“Herediano no se arruga en ninguna cancha. El fútbol de Costa Rica ha escrito páginas gloriosas en el Azteca y vamos a repetirlo. Para el partido de vuelta vamos a jugar con inteligencia. Esto no está definido, para mí, iremos como si fuéramos 0-0”, recalcó el técnico tico.
 
Para finalizar Mauricio Wright sentenció: “Me voy contento con el resultado, mas no con el desarrollo del juego, pues América fue muy brusco todo el partido”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!