Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Schmid destaca como la MLS está cerca del nivel de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Los equipos mexicanos mantuvieron el dominio sobre los de la MLS luego de que se concretara la eliminación de Seattle Sounders a manos de América, a lo que el técnico del equipo norteamericano, Sigi Schmid reconoció que las circunstancias de ritmo de juego entre uno y otro equipo terminó por marcar diferencia.

Además, el entrenador se refirió a las distancias que la Major League Soccer ha recortado recientemente con respecto al fútbol mexicano.

“Creo que la diferencia entre equipos mexicanos y los de Estados Unidos no es la misma que hace dos o tres años, las circunstancias ahora han hecho la diferencia en las eliminatorias. En México hay grandes equipos que pagan muy bien, pero creo esa diferencia se ha cerrado en los últimos tiempos”.

Con respecto al desempeño de su equipo esta noche, Schmid lamentó que perdieran tan pronto la ventaja que habían tomado previo al cierre del primer tiempo, misma que ya no pudieron recuperar.

Creo que hicimos un gran partido los primeros 41’ minutos, el partido estaba cerrado pero los goles cambiaron el partido porque fueron muy rápidos y nos dieron la vuelta en tres minutos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!