Horarios

Saprissa busca un “milagro” en el Azteca ante América

CIUDAD DE MÉXICO. – El cuadro de Saprissa llegó a la Ciudad de México para enfrentar la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones ante América en el estadio Azteca.
 
Con la moral por los suelos, el cuadro costarricense sabe que remontar un marcador de 5-1 en el Coloso de Santa Úrsula será muy complicado, pero se juegan el orgullo y buscarán salir lo mejor librados ante uno de los equipos que mejor juega en el fútbol mexicano.
“El marcador está cuesta arriba, venimos a salvar el honor y a dejar una buena imagen porque sabemos que ellos tratarán de liquidar la serie y por eso tenemos que dejar el nombre de Saprissa lo mejor representado que se pueda”, comentó el defensa Cristian Bolaños.
 
“En esta clase de torneo el primer partido suele marcar la serie, no tenemos nada que perder, nos hicieron cinco goles, ellos aprovecharon nuestros errores”, agregó.
 
Cuestionado sobre la posibilidad de que las Águilas disputen el encuentro con un cuadro alterno para enfocarse en el Clásico Nacional ante Chivas de próximo sábado, Bolaños dijo que el equipo de Miguel Herrera tiene jugadores de calidad y nunca se pueden menospreciar.
“América es el América con equipo A o B, así que nosotros tenemos que representar bien lo que es el futbol de Costa Rica porque el primer juego fue un accidente y hay que aprender de los buenos equipos como el América lo es”, indicó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!