Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Santos Laguna foto: Imago7

Santos Laguna se reporta listo para recibir al W Connection

TORREÓN, México.- Jesús Molina dejó en claro que Santos ya está conectado en todas sus lineas y entienden a la perfección la manera en que Pedro Caixinha quiere que jueguen.

"Un equipo que ha entendido cómo trabaja Pedro (Caixinha), respecto al torneo pasado en donde habíamos siete u ocho jugadores nuevos que apenas entendíamos el sistema. Hemos perfeccionado eso y ahora creamos situaciones de gol más fácil que en el Clausura”, comentó.

Además, agregó que pelearán en los dos torneos hasta el final, siempre buscando estar en las primeras posiciones y de ser posible, obtener el bicampeonato de la Liga y la primera Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Desde el principio lo dijimos, tenemos dos torneos en puerta y ambos tenemos que estar peleando los primeros puestos. Creo que este torneo no será la excepción, desde mañana tenemos que salir con esa determinación y esa hambre de querer conseguir cosas importantes en este torneo tan importante”, mencionó Jesús.

En tanto, Agustín Marchesín, guardameta del conjunto lagunero, también se pronunció al respecto y dijo estar muy motivado de afrontar este nuevo torneo y tener la posibilidad de llegar a un Mundial de Clubes. 

"Es el sueño de todo jugador enfrentar a los grandes equipos, tenemos que trabajar muy duro para eso, obviamente que es un objetivo y un sueño muy lindo. Sabemos de lo importante que es ganar este torneo y poderte ir a una justa internacional”, expresó.

Por último, el arquero argentino dijo que espera ver acción ante el equipo caribeño para retomar confianza.

"En lo personal creo que necesito volver a jugar, más allá de que se logró un campeonato hace poco, necesito agarrar confianza interna. Me siento muy motivado por mis compañeros y la afición, agradezco el compromiso que me hacen dar día a día”, finalizó Marchesín.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!