Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Ulises Dávila. Foto: Mexsport

Santos goleó al LA Galaxy y clasificó a las Semifinales de la Concachampions

TORREÓN, México.- Las estrellas del LA Galaxy quedaron a deber y fueron humillados por Santos Laguna en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al ser goleados 4-0, con una gran actuación de Martín Bravo, quien marcó en dos ocasiones.

LOS MEMES DE LA DERROTA DEL GALAXY ANTE SANTOS LAGUNA, AQUÍ

Aunque el cuadro de Bruce Arena está plagado de estrellas como Steven Gerrard, Giovani dos Santos, Robbie Keane, entre otros, desde el inicio de juego el cuadro mexicano impuso condiciones y salió a buscar la victoria para poder disputar las semifinales.

 

 

Martín Bravo abrió el marcador a los 19 minutos luego de una serie de remates en el área, donde empalmó la pelota y dejó sin oportunidad al arquero Kennedy. Sin reacción y bastante perdido en la cancha, el equipo estadounidense recibió el segundo cuatro minutos después; obra de Ulises Dávila con asistencia de Bravo, desde afuera del área.

Antes de concluir el primer tiempo y sin respuesta del cuadro de California, Djaniny marcó el tercero a pase de Néstor Calderón, para así prácticamente sentenciar el encuentro.

 

 

Para la segunda parte, Galaxy intentó por minutos buscar la remontada, pero no estuvieron ni cerca de hacerlo, quien sí lo hicieron fueron los Guerreros, de nueva cuenta Martín Bravo movió las redes, luego de un gran contrataque comandando por Djaniny, para así firmar el cuarto.

Con el pase a las Semifinales, Santos de Zubeldía espera rival del duelo de mañana que sostendrán América y Seattle Sounders en el Estadio Azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!