Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Santos Laguna

Santos debuta en la Liga de Campeones ante el W. Connection

TORREÓN, México.- El Santos Laguna, actual campeón del fútbol mexicano, busca este martes un tanque de oxígeno al recibir al West Connection de Trinidad y Tobago en duelo de la primera jornada de la fase de grupos de en la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16.
 
Tras dos derrotas en el mismo número de jornadas en el Apertura mexicano, el Santos llega al torneo regional de clubes con la urgencia de un triunfo para salir del bache en el que cayó y que lo tiene en las últimas posiciones del torneo local.
 
El equipo de Torreón, uno de los candidatos al título de la "Concachampions", tiene como asignatura pendiente la obtención del campeonato ya que en sus dos anteriores participaciones (2011-12, 2012-13) perdió en la final.
 
 
El West Connection alcanzó su boleto para la octava edición del torneo luego de terminar como subcampeón en el campeonato 2015 de clubes de la Unión Caribeña de Fútbol CFU tras perder por 1-2 ante Central FC, también trinitario.
 
No es una empresa fácil para el equipo caribeño, pero intentará dar la sorpresa tanto en el partido de mañana como en el grupo A, cuyo tercer integrante es el Saprissa de Costa Rica, también favorito al título.
 
El duelo de vuelta entre el West Connection y el Santos Laguna se dará el 22 de septiembre.
 
- Alineaciones probables:
 
Santos Laguna: Agustín Marchesín; Javier Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Carlos Orrantia; Jesús Molina, Néstor Calderón, Alonso Escoboza; Luis Mendoza, Edson Rivera y Diego González.
 
Entrenador: Pedro Caixinha.
 
W-Connection: Julani Archibald; Daneil Cyrus, Joevin Jones, Mekeil Williams, Joel Russell; Clyde Leeo, Gerard Williams, Devaughn Elliot, Silvio Spann; Hashim Arcia y Juma Clarence.
 
Entrenador: Stuart Charles-Fevrier.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!