Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Santiago Solari: "Merecemos la Final porque supimos sufrir y matar"

PHILADELPHIA, Pennsylvania.-  Santiago Solari no dejó de ocultar su felicidad por jugar su primera Final con el América y manifestó que las Águilas obtuvieron el pase a la disputa del la CONCACAF Champions League de manera merecida, pues aseguró que supieron sufrir y matar al rival cuando era necesario.
 
“Evidentemente estamos satisfechos y muy contentos de llegar a la Final. Sabíamos que sería un partido muy duro, los jugadores aguantaron cuando debieron aguantar, nunca perdieron la compostura y cuando pudimos matar, lo hicimos. El equipo supo sufrir, pelear y por eso se merecen estos jugadores estar en la Final”, indicó el estratega.
 
 
El Indiecito apuntó que los clubes de Concacaf han tenido un buen crecimiento y que por eso se ve que las distancias se han acortado.
 
Estamos contentos, nos encanta este torneo y representar a Concacaf en esta Final. Es una confederación que ha crecido mucho en los últimos años y se ve en todos los clubes que disputan llegar a las finales. Los clubes americanos han crecido mucho y plantan batallas muy duras; Philadelphia no nos facilitó las cosas, nos tuvo trabajando 90 minutos. Superamos el escollo porque venimos muy concentrados. Nosotros les teníamos los ojos encima sabíamos las dificultades del partido”.
 
Por otra parte indicó que tanto el América como el equipo que gane la serie entre Rayados y Cruz Azul partirán como favoritos, quitando responsabilidad alguna a las Águilas para el próximo 28 de octubre.
 
“En una final siempre candidatos hay dos, los dos que llegan porque tuvieron que superar mucho para llegar ahí, enfrentamientos durísimos. Nosotros estamos felices de representar a nuestro club en esta competencia tan bonita y en una Final. Vamos a disfrutar y descansar porque tenemos otro compromiso el fin de semana. Las finales son así, se las merecen los que llegaron”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!