Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Sambueza esta tranquilo pese al difícil momento de América

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el jugador del América, Rubens Sambueza, es normal que exista presión en la institución, pero se muestran tranquilos y a muerte con el técnico Ignacio Ambriz.

"En este club siempre hay presión. Esta la obligación de ganar. Siempre está prohibido perder acá. A veces los focos rojos se encienden, pero nosotros estamos tranquilos y a muerte con el técnico", dijo Sambueza.

También, el jugador argentino, naturalizado mexicano, mencionó que con más resultados positivos, como el obtenido en Concachampions, el grupo irá agarrando más confianza.

"El equipo hizo cosas buenas. Era importante ganar para que agarráramos confianza. Seguimos trabajando para mejorar y que las cosas lleguen lo más rápido posible", comentó.

Además, Rubens sabe de la exigencia por parte de la afición, a lo que el argentino pidió paciencia para que lleguen los resultados y así puedan salir adelante.

"Tienen que tener un poco más de paciencia. El equipo está trabajando para el bien del equipo, de nosotros y de la afición".

Finalmente, para el "14" de las Águilas del América, el partido del sábado contra Pachuca, será un duelo muy parejo e intenso, sin embargo confían en hacer un gran partido y traer los tres puntos a casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!