Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Los jugadores del San Francisco Imago 7

Sabor amargo para San Francisco en Concachampions

QUERÉTARO, México.- Hasta el medio tiempo, San Francisco de Panamá estaba haciendo bien las cosas con la igualada son goles ante los Gallos Blancos. Sin embargo, para la parte complementaria cayeron los goles de casa y se consumó su derrota, por lo que el portero de los caribeños, Alex Rodríguez, lamentó el descalabro, pese haber tenido buenos los primeros 45 minutos.

"Debutar en la Liga de Campeones ante Querétaro, un equipo peligroso, de vusitante era muy complicado, pero pudimos hacer un buen trabajo en el primer tiempo. Nos fuimos al descanso con el empate a cero, que era lo importante. Ahora nos toca levantar la cabeza y pensar en el torneo local".

El meta del conjunto panameño aseguró que el partido se les fue de las manos cuando cayó el segundo gol de los emplumados. Dice, una serie de errores se dieron en la anotación de Víctor Milke.

"En la pelota parada del segundo gol porque queda un rebote y los compañeros no salieron a tapar. Luego yo, por un par de piernas, no veo la pelota y reacciono tarde. Yo igual tengo culpa en ese gol".

Finalmente, confesó que la altura si fue un factor para iniciar el torneo con una derrota. "Quizá sí a mis compañeros de fuera porque ellos están corriendo y haciendo recorridos largos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!