Horarios

Rubens Sambueza, América

Rubens Sambueza pide no dar importancia al arbitraje

CIUDAD DE MÉXICO.- Rubens Sambueza sabe que la clasificación a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, puede ayudar positivamente al América, luego de una ligera crisis de resultados e indisciplina que han mermado al equipo azulcrema.

 

El capitán, dijo estar consciente de la molestia de directivos y aficionados, por las constantes tarjetas rojas, por lo que ha pedido a sus compañeros "no darle de comer a los árbitros".

"Entiendo a la afición que se fastidie por las expulsiones pero esto es fútbol y más allá de las tarjetas, debemos mejorar. Como les he dicho internamente, no hay que darle de comer a los árbitros, cualquier jugada dividida hay que evitarla. Sabemos que no hemos jugado bastante bien, que debemos de mejorar y buscar la victoria el sábado".

Tras haber superado un esguince en el hombro, Sambueza dejó en claro que no piensa perderse el partido ante Morelia, donde compartirá vestidor con Cuauhtémoc Blanco, por lo que ha estado en tratamiento para poder jugar esta noche y el próximo sábado.

"Me han pinchado en el hombro para que no me duela tanto hoy, seguro mañana me va a doler más pero me sentí bien, no fui a ninguna jugada de choque. No puedo perderme el partido del sábado, tenemos que ir por los tres puntos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!