Horarios

Sambueza con el árbitro. IMAGO7

Rubens Sambueza pide atención al arbitraje

MONTERREY, México.- El trabajo arbitral no dejó del todo contento a Rubens Sambueza pese a la victoria del América 2-0 ante Tigres en la Final de Ida de la CONCACAF Liga de Campeones, y de paso pidió a los silbantes que no regalen nada en encuentros de este tipo, refiriéndose al gol que le anulan a Andrés Andrade.

Estaba habilitado Andrade, pero son errores que a veces pasan pero no pasa nada. Queda un poco en segundo plano, nosotros nos dedicamos a jugar y a tratar de hacer un buen partido. Si hubiera sido 0-0 afectaría mucho, el margen que sacamos es bueno, me parece que los que se dedican a eso tendrían que estar más atentos porque es una Final y no se debe regalar nada”.

Por otra parte, el capitán de las Águilas destacó el planteamiento que desarrollaron en el Estadio Universitario, asegurando que “había que jugarla como una Final” y dejando claro que no hay excesos de confianza para el partido de vuelta.

El equipo hizo un partido muy inteligente y nos llevamos un buen resultado. Veníamos a ganar y esa era la idea; internamente sabemos que no nos podemos confiar. Había que jugarla como una Final y el equipo hoy se entregó al máximo y dio un buen partido”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!