Horarios

Rubens Sambueza, América

Rubens Sambueza destacó la entrega del América

MÉXICO, DF.- América rescató el empate ante el Impact de Montreal en la final de ida de la Concachampions, resultado que le da confianza al plantel para viajar a Canadá a buscar el título.

Rubens Sambueza, mediocampista de las Águilas, reconoció la falta de contundencia pero dijo irse tranquilo por la entrega del equipo esta noche en el Estadio Azteca.

ARTÍCULO: La crónica del partido

"No estuvimos finos a la hora de la definición pero el equipo creó, fue totalmente diferente a lo que se vio el sábado, nos entregamos todos al cien como tiene que ser. Tenemos las ganas de poder revertir este resultado, estamos muy tranquilos".

GALERÍA: Los memes del partido

Ahora, el equipo azulcrema cambiará el chip y se enfocará en el Clásico Nacional del próximo domingo ante Chivas, juego en el que "Sambu" descartó que exista un favorito para quedarse con la victoria.

ARTÍCULO: Revive el partido Minuto a Minuto con Deportes Telemundo

"Ahora tenemos que pensar en lo que va a ser Chivas, es un partido que tenemos que ganar también, no hay favoritos si por ahí uno está jugando mejor que el otro o las cosas le están saliendo mejor pero en los clásicos no hay favoritos, el que se levante mejor es el que va a ganar".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!