Horarios

Rubens Sambueza Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.

Rubens Sambueza agradecido con la afición

MÉXICO, D.F.- Siendo uno de los jugadores fundamentales para lograr la remontada en contra de Herediano, Rubens Sambueza dijo que tras la victoria del pasado sábado ante Cruz Azul, sirvió para tener motivación para enfrentar este partido y así conseguir el pase a la final de la CONCACAF.

Pieza fundamental fue el apoyo de la afición que se dio cita en el Estadio Azteca esta noche, así lo menciona Rubens quien también reconoció el esfuerzo del equipo costarricense.

"Hoy sabíamos que con el apoyo de la gente y las ganas de nosotros de revertir el marcador, pudimos darle vuelta a un resultado complicado contra un equipo que vino a hacer su juego pero lamentablemente no le alcanzó", comentó.

Sobre la ovación que recibió al salir de cambio, el argentino naturalizado mexicano agradece ese apoyo por parte de los seguidores americanistas quienes comienzan a considerar a "Sambu" como un ídolo dentro del conjunto de Coapa.

"La gente sabe del esfuerzo que estamos haciendo, afuera también entrenando, matándose para sumar al grupo y la verdad que le agradezco a toda esa gente por los aplausos por los gritos porque a uno lo llena de motivación", señaló.

Finalmente, sobre la gran jugada que inició en los pies de Sambueza y derivó  en  la anotación de Oribe Peralta que fue anulada, Rubens considera que no existía el fuera de lugar, agregando que hubiera sido un bonito gol.

"Yo creo que no porque antes adelante del "Cepillo" (Peralta) había otro jugador de Herediano, pero hubiese sido lindo si lo marcaban", sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!