Horarios

Rubens Sambueza. Foto: imago7

Ruben Sambueza aceptó que hay presión por volver al Mundial de Clubes

TORREÓN, México.- Rubens Sambueza reitera lo que siempre ha dicho, que en América siempre habrá presión para sacar el triunfo, esto debido a que la afición exige la victoria, los directivos exigen lo mismo y ellos también se exigen. Así que en el equipo de Coapa siempre se busca ser un equipo competitivo.

"En este club siempre va a haber presión, juegues el torneo que juegues porque el equipo de exige,  porque la afición siempre te exige que el equipo sea competitivo y la presión nosotros siempre la tenemos así que trataremos de hacer un buen partido, ser inteligentes y sacar un buen resultado de Torreón", expresó.

Sobre el partido de mañana frente a Santos Laguna, Rubens está seguro de que será un partido difícil, esto debido a que enfrentarán al quinto lugar de la Liga MX y al máximo anotado de esta edición de la Concachampions. Por tal motivo buscarán mantener la cabeza bien fría, esto debido a que la eliminatoria es a dos juegos.

"Va a ser un partido complicado, enfrentamos a un gran equipo y las instancias son decisivas, así que trataremos de hacer un buen partido, sabemos que esto dura 180 minutos y no podemos estar desconcentrados. Trataremos de no dar muchos espacios, ser muy ordenados y sobre todo hacer el juego de nosotros", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!