Horarios

José Rivas (Tigres)

Rivas cree que si Pumas pudo, también Tigres podrá remontar

CIUDAD DE MÉXICO.- A un día de diputaste el boleto al Mundial de Clubes y de tratar de remontar un marcador adverso, La ‘Palmera’ Rivas espera que las finales que han jugado en estos últimos tres años, les sirvan de experiencia para mañana ante las ‘Águilas’ del América.

"Las finales que hemos jugado nos sirven de experiencia, de todo debemos aprender, la diferencia es que ahora vamos con un marcador adverso", aseveró.

Rivas tomó como ejemplo de motivación a los Pumas, equipo que en la final pasada del balompié mexicano, se repuso de un 3-0 en contra.

"Creo que es un marcador que se puede primero empatar, tenemos esa ilusión, creo que se puede hacer. La final pasada contra Pumas ellos lo hicieron contra nosotros, ahora por qué no lo podemos hacer nosotros", expresó.

Sin embargo, Rivas es consciente de lo que representará enfrentar al América en la cancha del Azteca, destacando el poderío ofensivo con el que cuenta el equipo azulcrema.

"La gente tiene la misma ilusión de hacer ese viaje a Japón, pero hay que pensar en el partido de mañana, yo creo que América es uno de los equipos complicados y difíciles por los jugadores que tiene, saben atacar y es lo que van a querer aprovechar", dijo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!