Horarios

Ricardo "Tuca" Ferretti, DT de Tigres, estalló contra los aficionados del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Más que perder la final contra el América en la CONCACAF Liga de Campeones, a Ricardo Ferretti, estratega de Tigres, le causó más molestia lo sucedido con los jugadores de su equipo que se vieron afectados por láseres durante varias jugadas.

“Son unos cobardes malnacidos, cobardes. No se valen esas cosas. No creo que a ellos les guste que les hiciera algo así a sus hijos. Es difícil hacer algo y todos sabemos que afecta la vista. Son unos cobardes, qué sentirían si se lo hicieran a su entrenador o a sus jugadores”, detalló con notable molestia.

La derrota también provocó el enojo del ‘Tuca’, quien aceptó, no es fácil asimilar una derrota así por la instancia y el momento que viven. Ahora, el técnico de los universitarios espera que su equipo pueda levantar en la Liga para pelear por el bicampeonato, recordando que de momento están fuera de zona de Liguilla.

 

 

“Estoy enojado, cómo no, cualquier derrota duele, sea de una final o de un partido cualquiera, inclusive en canicas. Detesto perder. Nos fue más o menos en el torneo, pues no ganamos la final; ahora tenemos que buscar la calificación en el torneo local, que ya descuidamos un poco”.

 

 

Ferrretti respondió a los aficionados que piden su salida, asegurando que no tiene nada seguro a pesar de que ha llevado al equipo a finales de torneos nacionales e internacionales: “El puesto de un entrenador es como la muerte, en cualquier momento te puede suceder si no te cuidas”, concluyó.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!