América, Ricardo Peláez

Ricardo Peláez confía en ganar la Concachampions

MÉXICO, D.F.- La derrota ante Querétaro quedo atrás en el seno americanista, por lo que únicamente se enfocan en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACA ante el Impact de Montreal, así lo expresó Ricardo Peláez.

"Hemos dejado atrás lo que es la liga, estamos enfocados en el partido de mañana y muy conscientes de lo que estamos disputando", mencionó.

Además el presidente deportivo del América dijo que se buscará trascender a nivel internacional, regresando a competir a un Mundial de Clubes. América pretende ganar su tercera final de cuatro disputadas durante la gestión de Peláez.

"Es nuestra cuarta final en tres años y es importante aprovecharla, tenemos la oportunidad de trascender a nivel internacional. Hemos platicado bastante bien, estamos muy comprometidos de poder lograr a partir de mañana un buen resultado y ganar esta Final. Ya probamos lo que es triunfar en la Liga en dos ocasiones ahora queremos probar lo que es un Mundial de Clubes, te debes visualizar siempre ganador para acercarnos al éxito", agregó.

"Es nuestra cuarta final en tres años, me siento muy contento, esperamos ganar para darle una satisfacción a la afición" Ricardo Peláez

Sobre el rival, Ricardo Peláez mostró el respeto sin importar la situación en la que se encuentren dentro de la MLS, mencionando que la única preocupación dentro del conjunto de Coapa es lo que haga y deje de hacer el equipo durante los 180 minutos.

"El hecho de que vayan en los últimos lugares de su liga no nos dice mucho porque están en una final de CONCACAF, los hemos visto jugar, me parece un muy buen equipo, merece todo nuestro respeto, pero debemos ocuparnos de lo que hagamos y dejemos de hacer nosotros", expresó.

Por último, el exjugador americanista reconoció el apoyo por parte de la afición, asegurando el lleno en el Azteca y agradeciendo el apoyo mostrado durante su gestión, además de afirmar que el equipo sigue con vida en ambos torneos.

"Me siento contento y muy apoyado por la estructura que tenemos y por los jugadores, también por la afición que siempre nos apoya y nos exige, trataremos de darle una satisfacción muy grande a nuestros aficionados. Hay que saber separar lo que estamos jugando y saber que estamos vivos en los dos torneos", sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!