Horarios

Ricardo Ferretti dice que Tigres fue mejor con un hombre menos

MONTERREY, México.- Aunque Tigres jugó la última parte del partido con 10 jugadores por la expulsión de Jesús Dueñas, para el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, el equipo dominó de igual forma que cuando eran 11 vs. 11, y dijo que con 10 parecía que jugaban con 12, cuestionando porque no juegan así siempre.

 

 

“Se valoran muchas cosas cuando se gana con un hombre menos pero no sé porque no jugar así siempre, parece que con 10 teníamos 12 y con 11 parecía que teníamos 10. Los primeros 15’ minutos me gustaron después entramos en desesperación, en el segundo tiempo generamos buen futbol y con 10, qué bueno que así resultó, tenemos que sacar cosas positivas, pero hay que ver que hay mucho por mejorar”, declaró al final del partido.

Además, mencionó que comenzó a tener dudas cuando se dio la expulsión del mediocampista 'Felino' pero resaltó que los jugadores sacaron el resultado pese a la desventaja.

 

 

“Cuando vino la expulsión te entran muchas dudas, 11 contra 11 estábamos dominando el partido, creo que con 10 y 11 dominamos, los jugadores se metieron más en el partido y se logró el triunfo, ahorita es sencillo decir que no dudé, cuando vino la expulsión si dudé, pero lo bueno es que los jugadores sacaron el partido”, señaló.

El equipo auriazul volverá a jugar otra final en dos años, a lo que el 'Tuca' dice que deberán acostumbrarse al ajetreo de jugar dos torneos por los éxitos que están teniendo.

“Hoy con el triunfo se olvidan muchas cosas pero hace poco tenía ocho jugadores lesionados, y dije que el ajetreo llego a un punto que nos afectó, la institución ha logrado cosas importantes y debemos acostumbrarnos a la posibilidad de jugar dos torneos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!