Horarios

Ricardo Ferretti culpa de la derrota ante América a la desesperación de Tigres UANL

MONTERREY, México.- Tigres no logró sacar un resultado a favor en casa, perdieron 0-2 en la final de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y para Ricardo Ferretti, la desesperación que tuvo el equipo tras el primer gol les cobró efecto.

 

 

No, pero la desesperación cobró efecto, tuvimos un primer tiempo adecuado, el segundo tiempo recibes un gol, empiezas a desesperarte y recibes el segundo y la cosa se complica más”, dijo en conferencia de prensa.

El 'Tuca' resaltó el trabajo defensivo de las 'Aguilas', puesto que considera que si algo hicieron bien fue defender y pueden tomar la misma postura en el juego de vuelta en el estadio Azteca.

Tenemos que ir allá, pensar en dos goles y no recibir. No es una tarea sencilla, ellos pueden tomar la misma postura de hoy, defender muy bien. Hoy lo que América hizo muy bien, es defender”, señaló.

 

 

“Lo hicieron muy bien y aprovechó nuestra desesperación para que en dos contraataques te meta dos goles y está en todo su derecho. Mucha gente pueda pensar que el América por ser el América siempre deba atacar, sin defender bien pero yo creo que esto es nuestro problema, que el cero en contra ya no es prioridad, la prioridad es 1, 2, 3, 5, 10 goles, sin defender bien, y este es nuestro problema”, agregó.

Por último, comentó que el próximo viernes serán solo 11 vs. 11, y que el hecho de que estarán de visita, la afición local no debería afectarles.

 

 

La serie está complicada por dos goles en contra, es todo, debemos hacer dos goles y no debemos recibir y ahí empezamos otra vez. El hecho de ser local no debe incidir, obviamente la gente te da el apoyo, te motiva, pero al final se resume a 11 vs. 11”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!