Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Regaló dinero al rival? El Escándalo del político-futbolista de CONCACAF

PARAMARIBO, Surinam.- Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam y dueño del Inter Moengotapoe de ese país, “hizo historia” en la Liga CONCACAF 2021, luego de convertirse en el futbolista más veterano en disputar un partido oficial de clubes con 60 años y 198 días de edad, luego de que se registró, ingresó y jugó con el club que preside en la ida de los Octavos de Final contra el Olimpia de Honduras.

VIDEO: LOS "MUERTOS" QUE BUSCAN REVIVIR CON LA LEAGUES CUP

 

El político que usó su poder para alienar con su equipo hizo más grande la polémica luego de que circuló en redes sociales un video de él presuntamente en el vestidor del rival donde se le observa repartiendo billetes de un fajo de dinero a los jugadores.

El escándalo se agudizó cuando se supo que no jugará la vuelta, debido a que es buscado por la Interpol por acusaciones de narcotráfico y porque la CONCACAF abrió una investigación en su contra por el video viral que protagonizó, resolución que respetará la escuadra hondureña que emitió un comunicado.

VIDEO: OTRO ESCÁNDALO DE UN POLÍTICO RELACIONADO AL FÚTBOL

 

Habrá que ver cómo termina la historia de este ex guerrillero, quien también compartió la cancha con uno de sus al menos 50 hijos, robó bancos y es ídolo en su país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!