Horarios

Rayados pierde en casa en Concachampions

MONTERREY, México.- El Árabe Unido de Panamá sacó un valioso triunfo de 3-2 ante los Rayados de Monterrey, duelo disputado por la Jornada 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf, desde el Estadio BBVA Bancomer.

Las anotaciones del encuentro fueron por obra de José González sacando un disparo de pierna zurda a la base izquierda superior de la portería del arquero Jonathan Orozco. Minutos después llegaría el gol del empate por parte del colombiano Edwin Cardona, en una jugada dentro del área para vencer al guardameta panameño.

Apenas pasaron algunos minutos del encuentro, cuando una vez más el equipo Árabe Unido se volvía a ir arriba en el marcador, ahora por parte de Fidel Caeser, definiendo dentro del área chica del Monterrey y ponerle el segundo para su equipo.

Ya para la segunda parte todo indicaría que los dirigidos por Antonio "El Turco" Mohamed irían con todo por el resultado, pero los de Panamá llegaron desde los pies de Édgar Bárcenas, sacando unn potente disparo pegado al poste de Orozco, dejando sin oportunidad al guardameta albiazul.

La Pandilla buscó por todos los sectores de la cancha para buscar el empate del partido, pero ni Aldo De Nigris, Cardona, Funes Mori y Pabon, supieron vencer las redes del arquero Miguel Lloyd. En el último suspiro del partido, Edwin Cardonza apareció para descontar los cartones.

Monterrey pierde en la Concachampions después de haber ligado dos victorias consecutivas en el campeonato mexicano, ahora tendrá que esperar la próxima fecha del campeonato centroamericano para volver a tener la oportunidad de seguir sumando en el torneo de Concacaf.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!