Horarios

Rayados de Monterrey cae con Árabe Unido y queda fuera de la CONCACAF Liga de Campeones

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey sumaron su primer fracaso del semestre tras perder 2-1 (3-5 Global) de visita ante el Árabe Unido en el Estadio Maracaná de Panamá, encuentro de la fase del grupo D por la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

 

Las anotaciones del encuentro fueron por parte del local, Joseph Cox al finalizar la primera parte y así iniciando la segunda mitad rápidamente el cuadro panameño, puso el segundo en la casa por obra de Joly González para darle el triunfo al cuadro del Árabe Unido. 

Por su parte, la única anotación del Monterrey fue por el defensor César Montes, quien poco pudo servir para la escuadra regiomontana en su visita a tierras panameñas. 

Foto: Mexsport

La escuadra de Antonio "El Turco" Mohamed, poco pudo mostrar dentro de la Liga de Campeones, dejando así la racha de estar en tres ocasiones consecutivas en una final del campeonato centroamericano y llevarse el título que los llevara a la Copa Mundial de Clubes.

 

 

Monterrey ha disputado tres encuentros, dejando como resultado dos derrotas ante la escuadra de Panamá y sólo un triunfo sobre el cuadro de Don Bosco de Haití.

El Monterrey, cerrará su participación del torneo el próximo 28 de septiembre para medirse al Don Bosco en el Estadio BBVA Bancomer desde la Sultana del Norte.

Foto: Mexsport

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!