Rayados cumple fácilmente con el trámite

MONTERREY, México.- El Monterrey no tuvo problema alguno para vencer en el Estadio BBVA al Atlético Pantoja de República Dominicana por 3-1 (global de 6-1) y clasificar a los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League.
 
Rayados obtuvo una ventaja cómoda en República Dominicana y terminó la tarea este jueves en la Vuelta de Octavos de Final contra Atlético Pantoja, al que vencieron 3-1 en el Gigante de Acero, 6-1 en el global, y ahora se medirán al Columbus Crew de la MLS.
 
El partido lo controlaron de principio a fin, con el 64 por ciento de posesión al medio tiempo, tres disparos a puerta, y ya con la eliminatoria definida en los primeros minutos del juego.
 
El primer gol lo hizo el canterano Gustavo Sánchez apenas al minuto 9, en un tiro de esquina en el que se anticipó al portero y remató de cabeza.
 
El segundo cayó cuatro minutos después, al 13’, cuando Edson Gutiérrez apareció al ataque y mandó un centro a la espalda de la defensa que le cayó a Vincent Janssen y solo tuvo que definir frente al arquero Odalis Báez.
 
 
El cuadro dominicano descontó al 61’ a cargo de Lisandro Cabrera, quien le ganó la espalda a Nico Sánchez y definió entre las piernas de Luis Cárdenas.
 
Al 74' los comandados por Toni Amor, auxilia Javier Aguirre, tuvieron el tercero, pero de forma increíble el Toro Janssen falló una clarísima de gol, cuando estuvo solo frente al arco abierto, pero su remate se fue por un lado. Quien sí pudo anotar fue Jesús Gallardo al 79'.
 
El rival de los albiazules será el Crew donde milita Lucas Zelarayán, un viejo conocido de la Liga MX tras su paso por Tigres, equipo que lo vendió en 2019 al conjunto estadounidense.
 
Los duelos de Cuartos de Final están agendados para disputarse el 27 y 29 de abril los juegos de Ida, mientras que la Vuelta sería entre el 4 y 6 de mayo.
 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!