Horarios

Querétaro y Tigres empatan sin goles en la Semifinal de Ida de Concachampions

QUÉRETARO, México.- En el juego de Ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Querétaro y Tigres empataron 0-0 en el Estadio Corregidora. Ahora, la UANL buscará aprovechar la localía en el Estadio Universitario para conseguir el boleto para la Gran Final de la Concachampions. 

En el inicio del partido, el ritmo fue lento, sin muchas llegadas al arco rival y con Ricardo Ferretti teniendo que gastar un cambio por una lesión de Jurgen Damm, quien abandonó el Estadio en ambulancia, sin embargo, la situación cambió en el final del primer tiempo.

Nahuel Guzmán detuvo el peligro que generó Gallos en tres ocasiones, y en los últimos 10 minutos el ritmo fue de ida y vuelta, pero ningún equipo pudo romper el empate sin goles en lo que fue la primera parte del encuentro.

Para la segunda parte, el equipo albiazul se hizo con el balón y llegó constantemente al área rival con errores de la defensa visitante, pero sin contundencia que les permitiera vencer a Nahuel "Patón" Guzmán y cerrar así el 0-0.

El partido de la semifinal de Vuelta será el próximo 5 de abril por la noche en el Volcán, en donde se definirá al primer finalista.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!