Horarios

Querétaro, víctima de los Tigres en toda la década

QUERÉTARO, México.- La historia en esta década favorece a Tigres sobre Gallos Blancos, quienes hoy se enfrentarán una vez más.

Las estadísticas de los enfrentamientos entre estas dos escuadras son desastrosas para el cuadro queretano, ya que sólo han ganado uno de los últimos 16 partidos. Desde la Jornada Uno del Clausura 2011, los Gallos han sido devorados una y otra vez por los felinos.

En total han sido ocho victorias para Tigres, siete empates y sólo un triunfo para Querétaro, que tuvo lugar en la jornada 12 del Torneo Clausura 2014, cuando visitaron a los de Nuevo León. Todos sus encuentros han sido en torneos de Liga, a excepción del Apertura 2014, donde también se enfrentaron en la Copa MX, con dos victorias para los felinos por la mínima diferencia.

Y esta no será la primera semifinal en la que se enfrenten, ya que si bien nunca se han visto las caras en torneos internacionales como el que disputarán este martes, si se han encontrado en la antesala de una final, y fue en el Apertura 2011, que terminó con un empate sin goles en La Corregidora y de 1-0 a favor de Tigres, en el Estadio Universitario.

Finalmente, las estadísticas en La Corregidora tampoco favorecen a Gallos Blancos, ya que de los ocho partidos en casa, han caído en tres ocasiones y sacado el empate en cinco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!