Horarios

Querétaro busca sellar su pase a semifinales de Concachampions ante DC United

WASHINGTON, D.C.- Los Gallos de Querétaro apuestan por el certamen continental tra su mal paso en la Liga MX y buscarán sellar su pase a las semifinales de la Liga de Campones CONCACAF en el partido de vuelta en la capital de los Estados Unidos este martes.

El conjunto de la MLS intentará remontar un déficit de dos anotaciones en el estadio Robert F. Kennedy ante los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.

Con un pie en la siguiente ronda, los "Gallos" entregan mayor importancia a al certamen de CONCACAF, ya que en el certamen doméstico de México su registro de ocho puntos no es suficiente para estar en zona de clasificación, luego de sumar dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Jugadores y cuerpo técnico tienen la confianza de revertir la situación y clasificarse a la antesala de la gran final de CONCACAF, “Estamos abajo 2-0 al medio tiempo, así que nos tenemos que asegurar de encargarnos de nuestro negocio en casa… todo se juega en el partido de vuelta”, declaró el defensa Sean Franklin.

 

Los Gallos no podrán contar con su artillero estelar Emanuel Villa, problema que se traduce en una seguidilla de lesiones que lo han alejado del rectángulo verde.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!