Pumas de la UNAM. Foto: Mexsport

Pumas vence 4-2 al W Connection en CONCACAF Champions League

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- Pumas de la UNAM obtuvo su primera victoria en CONCACAF Champions League, luego de vencer por 4-2 al W Connection de Trinidad y Tobago. El primer gol felino cayó gracias Fernando Quintana, quien agarró un balón suelto en el área, de volea, para vencer al meta trinitario y abrir el marcador.

La ventaja duraría poco, ya que, justo antes del medio tiempo, con un tiro libre, los locales lograron empatar el marcador tras una falla de Alfredo Saldívar. En el segundo tiempo, José Carlos Van Rankin, con un gran disparo desde fuera del área, logró perforar la meta de los locales y adelantar a los felinos.

 

 

El dominio felino siguió, pero fue Alfonso Nieto quien sentenció el partido tras empujar el balón, luego de un gran centro de Jesús Gallardo. Los trinitarios intentaron hasta el último minuto y lograron descontar al minuto 83’ debido a una gran jugada de Charles.

En los últimos minutos, Alfonso Nieto escapó por la banda izquierda y asistió a Omar Islas, quien barriendo cacheteó el balón y completó la goleada. Pumas suma sus primeros tres puntos del torneo jugando con puros canteranos, ya que los once titulares son mexicanos y salidos de la cantera felina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!