Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Pumas golea a W Connection y se medirá a Tigres en Concachampions

MÉXICO DF.- Los Pumas de la UNAM clasificaron a Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League, luego de masacrar por 8-1 al W Connection de Trinidad y Tobago, en CU.
 
 
El conjunto universitario se medirá en la antesala de la Semifinal a los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferretti, quien también dirigió con gran éxito a la UNAM.
 
 
Eduardo Herrera, Jesús Gallardo y el ecuatoriano Fidel Martínez anotaron sendos dobletes. El español Saúl Berjón aprovechó un gran centro de Pablo Barrera por el costado derecho para abrir el marcador por el conjunto mexicano a los 17 minutos, y Herrera marcó su primer tanto con remate de cabeza a los 30, a pase de Gallardo.
 
 
La segunda diana de Herrera llegó a los 40 para darle rumbo definitivo al encuentro. Gallardo, quien este año fue convocado a selección mexicana por primera vez en su carrera, agregó tantos a los 55 y 71 minutos para Pumas, que gracias a la victoria llegó a nueve puntos y amarró el primer puesto del Grupo A de este torneo que premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes del 2017. 
 
 
Alfonso Nieto consiguió otro gol a los 78 para los universitarios, que no son campeones de la zona desde 1989, cuando ganaron el tercero de sus cetros regionales.
 
 
Martínez consiguió sus goles a los 85 y 90 minutos por el conjunto universitario, que chocará ante Tigres, también de México, en los cuartos de final. Briel Thomas descontó a los 60 para el W. Connection.
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!