Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Pese al triunfo, Vucetich espera que Querétaro mejore

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos iniciaron con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF y derrotaron por dos goles al San Francisco de Panamá esta noche en el Estadio Corregidora. Pese a esta situación Víctor Manuel Vucetich, técnico de la escuadra queretana, consideró que tienen aspectos que mejorar.

Sabemos que vamos por buen camino pero tenemos que corregir en algunos aspectos. El balance es bueno a secas pero empezamos a tomar un buen nivel” señaló el estratega y destacó lo bien que ajustó el equipo para el segundo tiempo. “Tuvo una actitud más de arriesgue, más intensa. Generamos muy buenas oportunidades de gol”.

Puntualizó que deben seguir por esa línea, con esa actitud y con la intensidad, pero que deben mejorar en la contundencia y en aprovechar lo que generan. “Tuvimos muchas oportunidades que debimos haberlas capitalizado, es lo que nos deja esa insatisfacción. Se nos complicó al principio pero ya supimos manejar esa situación”.

Vamos a tratar d seguir con ese buen momento. El futbol se trabaja para ganar. Hemos amalgamado un buen conjunto. Buscaremos ser un equipo constante en la disputa por el campeonato” mencionó el estratega y se manifestó conforme con el funcionamiento de los jóvenes, como Kevin Gutiérrez y Víctor Milke (anotador del segundo gol), así como los elementos que habían tenido poca o nada de participación.

“Buscamos darle rotación a muchos de nuestros jugadores. Creo que estar dando movimiento a todo el conjunto me deja muy contento” externó Vucetich. El estratega reconoció que es muy temprano para saber de qué gravedad es la lesión de Camilo Sanvezzo, pero indicó que hay elementos para suplir la baja. “Mantienen un ritmo de competencia real y eso nos va a forzar a corregir cualquier tipo de error que cometamos”, concluyó el técnico. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!