Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Pedro Caixinha, Santos

Pedro Caixinha, tranquilo con el triunfo ante W Connection

TORREÓN, México.- Luego de vencer 4 goles por 0 al W Connection trinitario en su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015/16, Pedro Caixinha, técnico del Santos Laguna, reconoció que al principio tuvieron dificultad para manejar el partido y que a su equipo le faltó mayor definición a la hora de pisar el área rival.

"Es una competencia que nos gusta y respetamos. En el primer tiempo nuestros dos centrales no tenían marca personal, tuvimos que adaptar la estructura y las posiciones para poder tener más gente por adentro y aprovechar los movimientos", explicó.

Caixinha mencionó que fue en la charla del entretiempo que sus Guerreros entendieron cómo jugarle al once de Trinidad y Tobago, situación que se vio reflejada con tres goles más durante el complemento.

"No tuvimos tanta capacidad ni paciencia para jugar por afuera. Corregimos eso en el medio tiempo. Nos falta ser más matones, definir en el 2 contra 1 o 3 contra 2, pero ahí vamos, con la confianza y el accionar hacia el futuro".

Agregó que la Concachampions "Es una competencia muy importante que te puede provocar estar en un Mundial de Clubes y ganar un trofeo internacional. Siempre mandamos el mejor once a la cancha, de acuerdo a los partidos".

"Estamos tranquilos, confiados, pero ahora nuestro trabajo es percibir que tenemos que ganar el partido contra Xolos. No tenemos tiempo para descansar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!