Horarios

Paul Aguilar lamentó falta de contundencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un hombre menos y ante todo pronóstico, América logró derrotar y eliminar al Santos Laguna en la serie semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF. Paul Aguilar, lateral derecho de las Águilas, espera que la manera de sufrir los partidos no se siga repitiendo en el equipo de Coapa.

"Ojalá que no sea costumbre. El equipo había hecho muy bien las cosas durante todo el partido, habíamos tenido muchas oportunidades de gol que desgraciadamente, por una u otra situación, llámese portero, llámese falta de contundencia; pero la verdad que el equipo tuvo muchas llegadas. No pudimos ser contundentes", explicó el defensor americanista.

 

 

Aguilar se dijo contento por el pase a la segunda Final consecutiva de Concachampions, pero mencionó que en la mente del cuadro azulcrema primero está el duelo en puerta ante el Club Tijuana, por la Jornada 13 del Clausura 2016.

"Teniendo todas esas llegadas, estamos siempre más cerca de ganar, que de perder. Estamos contentos por llegar a la Final, pero primero tenemos que pensar en el equipo del sábado, cambiar el chip y pensar en Xolos. Yo quiero mucho a Miguel Herrera, lo veo como un papá. Me ayudó muchísimo, lo respeto y admiro", finalizó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!