Horarios

Para Robbie Keane, la Liga MX está estancada

TORREÓN, México.- El delantero de Los Ángeles Galaxy, Robbie Keane, habló luego del reconocimiento de cancha en la instalaciones del Territorio Santos Modelo. El jugador afirmó que el Futbol Mexicano siempre ha sido grande, aunque de un tiempo a la fecha se ha quedado estancado. En cambio, la MLS ha ido en ascenso, por lo cual ya están muy parejas.

 

"He jugado ante equipos mexicanos muchas veces durante mi carrera y la verdad que los clubes mexicanos son grandes equipos, la calidad es muy buena, pero creo que si has visto la Liga Mexicana, yo creo que se ha quedado estancada, si ves a la MLS y ves con el crecimiento con el que llega, creo que ya están muy parejas, aunque jugar contra equipos mexicanos siempre ha sido muy difícil", declaró.

El irlandés también comentó lo que importante que son estos torneos para sus compañeros, en especial para Steven Gerrard, quien según Keane, le recuerdan a los que jugaba en Europa.

 

"Estos jugadores han jugado en situaciones así antes, a lo mejor no en México, pero sí contra equipos de Inglaterra. He hablado con Steven y a él le encantan este tipo de partidos", finalizó el delantero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!